Varices y mala circulacion corrijelo facilmente.

 

grek.bmp

 

 

 

 

Queremos que disfrutes de la Calidad y Estilo de Vida que Grecca Internacional tiene para ti, soy Distribuidor Autorizado Independiente de estos maravillosos productos naturistas, los he probado y funcionan, además de que me otorgan grandes ganancias, tanto por su venta directa como por la estructura de mercadeo en red que tengo conformada con auxilio de mi empresa y en la cual eres bienvenido en todo momento, me complace poner a tu disposición una de las fórmulas mas avanzadas de productos naturales que estoy segur@ te beneficiarán enormemente.

VARICES?

MALA CIRCULACION?

Aquí esta la solución a tus problemas!!!!

logo liberpas (2).png

liberpas (8)

Ficha_Liberpas[1].PNG

 

Que contiene únicamente productos naturales inocuos al organismo, que aceleraran la circulación de la sangre, ayuda a bajar el colesterol

 

Sus ingredientes son:

 

Guaco:

Es regulador de la temperatura corporal, así que resulta efectivo para reducir la fiebre, reumatismos, gota, y es auxiliar en el tratamiento de el cólera utilizando el jugo de las hojas y el tallo. También es un buen antiespasmódico. Contiene saponias, flavonoides y alcaloides.

 

Vitamina E: El alfatocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos, por lo que promueve la mejor circulación sanguínea y retrasa los efectos del envejecimiento.

 

 

Ajo:

Ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus, reduce la presión arterial y el colesterol, ayuda a reducir el bloqueo de las arterias y a reparar los daños causados por la arterioesclerosis

Ayuda a prevenir y aliviar la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arterioesclerosis) y Actúa como un potente antiinflamatorio

Su uso prolongado ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre y ayudando a prevenir la aparición de diabetes.

Algunos estudios parecen demostrar que el ajo incrementa ligeramente el nivel de serotonina en el cerebro ayudando a combatir el estrés y la depresión.

 

Ahuehuete: se utiliza la corteza quemada, la cual tiene aplicaciones como astringente y cicatrizante y para sanar quemaduras, piel escoriada y úlceras. Hoy en día se utiliza en padecimientos como la diarrea por medio del cocimiento de las hojas y el tallo, aunque con la misma finalidad se utilizan la corteza, el fruto, la madera y la resina. Además, el cocimiento de las dos primeras junto con las hojas y los brotes sirven como tratamiento para las llagas y los problemas de tipo circulatorio. Otros padecimientos en los cuales se usa el Ahuehuete o Sabino son contra las hemorroides, hidropesía, trastornos menstruales y afecciones cardiacas.

 

Bioflavonoides

Los flavonoides son un grupo de sustancias naturales, de origen vegetal y presentes en un gran número de alimentos -frutas y verduras principalmente-.

El efecto antioxidante de los flavonoides radica en su acción captadora de radicales

libres y en su habilidad para quelar metales, evitando así los efectos de éstos sobre las células: inhibición de enzimas, lesiones celulares, acciones mutagénicas (cancerígenas)... Pero además de esta importantísima función antioxidante, estas

Sustancias poseen otras funciones igualmente importantes para evitar o ralentizar el envejecimiento celular y mejorar la salud del animal.

Los bioflavonoides se conocen debido a sus grandes propiedades o beneficios para los problemas circulatorios o relacionados con hemorragias.

 

Diente de león: Las raíces contienen dos sustancias llamadas inulina y levulina que ayudan a balancear el nivel de azúcar en la sangre.  También contienen otras sustancias que estimulan la digestión, el flujo de bilis del hígado y la vesícula biliar y la producción de ácido hidroclórico en el estómago.  Todo esto convierte al diente de león en una gran ayuda para los procesos digestivos y para desintoxicar el colon y el hígado.

 

Las hojas de diente de león son ricas en vitamina A, C, K, B2 (riboflavina) y calcio

Con altos contenidos de azúcar, ácido y pectina.

 

Níspero:

Su baja concentración y amargor normalmente previenen su ingestión accidental.

A partir de esta década se ha encontrado de aplicación a los extractos de sus hojas un principio activo que estimula el crecimiento del folículo piloso.

Actúa como un demulcente y un expectorante, como también para el aparato digestivo y el sistema respiratorio.

 

Liberpas es un efectivo tratamiento contra las varices y mala circulación.

Envió los datos de mi página personal

Mas informacion

Para que puedas adquirir por medio de la liga COMPRAME directamente con GRECCA INTERNACIONAL el producto, por medio de la página de internet y el servicio de ecommerce , recuerda que también tienes la oportunidad de unirte a nuestro mercadeo en red por medio de la opción de PREINSCRIPCION.

Anexo mis datos personales para que puedas ponerte en contacto conmigo para surtir tu pedido o agregarte a mi red y puedas tener acceso a estas maravillosas cápsulas que te harán sentir descansado y listo para el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario