Cómo usted puede utilizar ingredientes naturales para curar las hemorroides




Mucha gente ha oído hablar de las hemorroides, pero no saben lo que se trata. No es un tema que la gente le gusta discutir. Por otra parte, muchas personas prefieren no pensar demasiado acerca de las hemorroides hasta que el problema se han desarrollado hasta el punto en que son bastante incómodo. He aquí algunos datos útiles que pueden ayudarle a lidiar con hemhorrhoids no importa en qué etapa de desarrollo se encuentre.

En lugar de cereales para el desayuno con alto contenido en azúcar y baja en fibra, escoja un plato de avena en su lugar. La fibra que se encuentra en la avena puede estimular un aumento de los movimientos del intestino saludable para aliviar las hemorroides. La avena es también un alimento saludable para el corazón que puede mejorar su funcionalidad.

Con el fin de ablandar los alimentos para ayudar con las hemorroides, trate de consumir alimentos que son altos en fibra. Algunas frutas con alto contenido de fibra son la sandía, uvas y papaya. Okra, kangkong, y la col son verduras con alto contenido de fibra. Asegúrese de consumir ocho a diez vasos de agua al día.

Por la mañana, una de las mejores bebidas que usted puede tener es el jugo vegetal para sus hemorroides. Jugo de verduras le dará los nutrientes que necesita para mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo y puede reducir el nivel de toxinas. Beba 16-20 onzas de jugo de verduras para comenzar su mañana con buen pie.

Acostarse sobre el lado izquierdo puede ayudar a lidiar con las hemorroides durante el embarazo. El exceso de peso y la hinchazón asociados con la realización de un niño puede poner una tensión terrible en las hemorroides existentes y fomentar otras nuevas de forma. Al mentir sobre su lado izquierdo periódicamente, puede aliviar la presión ejercida sobre los tejidos afectados y las venas, dándoles una oportunidad de recuperarse.

Si los tratamientos alternativos no funcionan, intente aliviar la incomodidad de las hemorroides con hierbas. Hay dos tipos de hierbas que han demostrado su eficacia en el alivio de las hemorroides. El primero es el rusco, que contiene ruscogenin, un compuesto de la planta conocida como una saponina esteroidal. Ruscogenin ayuda a reducir el sangrado hemorroidal mediante la constricción de los vasos sanguíneos. La hierba es otro de castaño de Indias, que contiene escina, una combinación de saponinas. La escina es eficaz en el fortalecimiento de las paredes de las venas, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de las hemorroides.

Usted debe evitar las actividades de levantamiento de pesas si son susceptibles a las hemorroides. El levantamiento de pesas ejerce presión y la tensión en la parte inferior de su cuerpo. Hemorroides toque-ups son a menudo el resultado de tal presión. Se adhieren a otras formas de ejercicio. Para obtener los mejores resultados, sólo levantar pesas muy ligeras.

El vinagre de manzana es una gran manera de reducir las hemorroides inflamadas. Pon un poco en un algodón y aplíquelo directamente sobre la hemorroide. Usted debe hacer esto por lo menos dos veces al día. Para obtener mejores resultados, puedes añadir un poco de vinagre de sidra de manzana para cualquier tipo de baño de asiento.

Si usted es propenso a las hemorroides toque ups algo que usted querrá hacer es aumentar el consumo de líquidos. Esto no significa tomar un café más y las cosas que son malas para ti. Beba mucha agua para hidratarse y promover la salud del tracto gastrointestinal y la prevención de las hemorroides.

Si tiene hemorroides, asegúrese de que usted no rascarse el área afectada, independientemente de lo mucho que pica. Rascarse puede causar irritación y enrojecimiento adicional, que puede aumentar la longevidad de su condición. Resistir la tentación de rascarse que recorrer un largo camino para mejorar su condición. Use una crema para aliviar la picazón. Limpie el área con wetwipes después de una evacuación intestinal. Esto también evita la irritación.

Su trabajo o estilo de vida pueden tener un efecto sobre los síntomas de hemorroides. Si usted tiene un trabajo de escritorio o pasan mucho tiempo sentados mientras estás en casa, asegúrese de dar un poco de alivio al caminar por unos minutos cada hora. Esto elimina la presión directa de sus hemorroides. Además, si su trabajo implica un montón de trabajo duro, tratar de exhalar a medida que llevan el peso de la carga. Contener la respiración ejerce presión sobre las hemorroides y puede causar que se vuelvan más dolorosas.

Si usted tiene problemas de hemorroides, usar laxantes con moderación. Los laxantes pueden ser vitales para hacer frente a casos aislados de estreñimiento, pero si usted confía en ellos regularmente usted puede hacerse daño. Los laxantes pueden irritar las hemorroides y fomentar su constitución. Además, al tomar laxantes con frecuencia, ocultan la verdadera situación de sus procesos digestivos y no se puede saber si es necesario hacer ajustes en la dieta.

Asegúrese de que usted mantenga dos aspirinas fuerza extra con usted en todo momento si usted tiene hemorroides. Esta condición puede ser muy doloroso, por lo que tendrá que tener algo para ayudar a reducir el dolor. Tomar aspirina cuando se siente la aparición de cualquier síntoma, para ayudar a controlar su condición.

Los alimentos calientes y picantes van a reaccionar mal con las hemorroides. Las especias que se encuentran en alimentos como el chile van a irritar las hemorroides y hacer que una gran cantidad de dolor. Si usted está sufriendo de una ruptura de las hemorroides, eliminar estos alimentos picantes de su dieta y usted debe notar una reducción en el dolor.

Si usted ha estado teniendo dolor de hemorroides crónicas y no parecen tener cada vez mejor, consulte a su médico. Existen procedimientos quirúrgicos que son muy seguras y sencillas que pueden ayudar con las hemorroides.
Es una buena idea ir a su médico y el área de check out. La sangre que se ve en el papel higiénico o en las heces puede ser de una condición más seria.

Para prevenir las hemorroides resistir la tentación de correr a través de un movimiento de intestino. Tratando de prisa a través de la defecación puede poner tensión innecesaria en las venas en el recto. Tómese su tiempo y dejar que todo fluya naturalmente. Si usted ya sufre de hemorroides, teniendo un ablandador de heces puede evitar más dolor e irritación al tener una evacuación intestinal.

Esperemos que este artículo le ha proporcionado información útil que se puede utilizar para vencer las hemorroides y lo desagradable que puede venir junto con ellos. Muchas personas tienen el problema, y ​​algunas de estas sugerencias han sido probados con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario