Usted puede tener diabetes y mantenerse saludable


Usted puede tener diabetes y mantenerse saludable

Tratar con diabetes a veces puede ser abrumador y desalentador - pero hay cosas que usted puede hacer para luchar contra esos sentimientos. Pruebe estos consejos para cosas como el aumento de la calidad de su vida diaria y minimizar las posibilidades de complicaciones, y se sentirá más confiado acerca de su capacidad para manejar la diabetes.

Elija el calzado apropiado cuando usted tiene diabetes para reducir la probabilidad de problemas en los pies. Los diabéticos son propensos a problemas en los pies debido a la circulación y reduce la sensación, así que usar zapatos adecuados es de vital importancia. Manténgase alejado de los materiales sintéticos, especialmente zapatos apretados o sin ventilación, y tratar de encontrar los materiales naturales como el algodón o el cuero.

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con diabetes, usted podría ser capaz de controlar con la dieta. Dependiendo de la severidad de la misma, que suele ser el primer paso de su médico puede tomar. Lo importante es comer tres comidas pequeñas al día, con tres refrigerios entre que siguen las pautas nutricionales que su nutricionista repasará con usted.

Aunque esto puede parecer común de conocimientos para cualquier persona que haya tomado la medicina, muchas personas para conseguir hacerlo. Como diabético, siempre hay que acordarse de tomar su medicación! Sólo tome los medicamentos recetados por su médico y sólo en ese intervalo de forma segura indique su médico.

Cuando se trata de lidiar con la diabetes, un punto importante a considerar es siempre tratar de comprar los medicamentos genéricos si es posible. Estos medicamentos se proporcionan todos los mismos beneficios de las de marca, sin embargo tendrá que pagar mucho menos por no pagar por la marca.

Cuidado con las grasas trans. Las grasas trans se encuentran en algunos alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados. Estas grasas son peligrosas para todos, pero los diabéticos tienen un riesgo extra. Las grasas trans causan una mayor cantidad de grasa alrededor de la cintura que se ha relacionado con la enfermedad cardíaca. También son extremadamente altos en calorías y bajos en valor nutritivo.

Si tiene úlceras en los pies, consulte a su médico para obtener nuevos medicamentos aprobados por la FDA. Busque geles que promueven la formación de vasos sanguíneos y se curan las úlceras mejor que la atención estándar sola. Algunos medicamentos pueden ser muy caros al principio, pero su precio puede caer en el tiempo.

Una gran manera de ahorrar dinero y aún así comer sano es planificar todas sus comidas. Si usted puede reutilizar una comida que se vende a granel en múltiples ocasiones, como una barra de pan o un vegetal específico, usted será capaz de ahorrar dinero en la compra. Planifique cada comida para aprovechar al máximo su compra de comestibles.

La glucosa alta durante años puede estar causando el dolor en los pies, especialmente si usted ha tenido el dolor durante meses. Traer sus niveles de glucosa cerca de lo normal puede disminuir el dolor. Proveedores de capsaicina (que se encuentran en chile pimiento) cremas. Discutir el dolor con su médico - terapias, incluidos los medicamentos, están disponibles.

Tome una prueba de tiroides! Si se le diagnostica como diabéticos, saber si usted ha tenido su tiroides comprobar recientemente. A veces, las condiciones de la tiroides pueden causar el páncreas para reducir su producción de insulina! Por lo tanto, para conseguir una prueba de sangre para asegurarse de que su tiroides está haciendo muy bien es una buena idea - antes de ir tomando algún medicamento para la diabetes.

Trate de evitar el alcohol cuando se es diabético. Incluso pequeñas cantidades de alcohol, especialmente cerveza, peligrosamente puede elevar el azúcar en la sangre. Muchos médicos están de acuerdo en que tener un vaso de vino de vez en cuando es bueno para los diabéticos, simplemente no tienen más de un vaso y no beber todos los días.

Cuando usted es diabético normalmente su seguro pagará por el equipo de pruebas de sangre que puede utilizar en la privacidad de su propia casa para controlar su condición. Asegúrese de revisar todas las instrucciones del fabricante para asegurarse de que están correctamente el cuidado de su equipo muy importante.

Si usted está buscando para ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, comer más alimentos integrales. Si bien nadie está completamente seguro de por qué funciona, las investigaciones indican que los cereales integrales son buenos para el mantenimiento de azúcar en la sangre saludable y también para reducir el riesgo de una persona de desarrollar diabetes. Una manera fácil de incluir más granos enteros en su dieta es cambiar por lo menos la mitad de los productos de granos que usted come - como la pasta y el pan - a las versiones integrales.

Para evitar el desarrollo de problemas de salud más graves a causa de su diabetes, asegúrese de tomar cualquier medicamento recetado como se indica. Hacer un seguimiento de la medicación puede ser un desafío, pero es vital para el mantenimiento de su salud. Si los medicamentos tienen efectos secundarios molestos, consulte a su médico de inmediato, y no suspender la medicación sin su acuerdo.

Incluso si "sólo" tiene diabetes gestacional, es especialmente importante que controlar sus niveles de glucosa en sangre. Su bebé se verá afectado por el menor pico que podría tener como la insulina atraviesa la placenta, así que asegúrese de mantener sus niveles aún más para que su bebé crezca normalmente.

Para mantener la resistencia a la insulina de aumentar, siempre comer un buen desayuno. El desayuno ofrece una instalación kickstart a su metabolismo que juega un papel crucial en ayudar a su cuerpo adecuadamente la insulina proceso. Agarrando un aperitivo en lugar de una comida balanceada hará que sea difícil de mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable durante todo el día.

Evite las papas fritas francés y deshacerse de la papa al horno - es el momento de reemplazar sus carbohidratos pesados ​​platos con algo que es realmente bueno para un diabético. Ensalada! No estoy hablando de patatas o ensalada de pasta, que son las dos zonas de desastre carbohidratos. Recoge un poco de lechuga, desmenuzar algunas verduras, tirar en algunos gajos de tomate y un aceite de buena luz y aderezo de vinagre y cavar!

Si usted es diabético, se recomienda buscar la ayuda de un nutricionista. Un nutricionista puede ayudarle con los problemas como por ejemplo: qué comer, lo que no puedes comer, qué dieta a seguir y qué comer como merienda antes de acostarse. Los nutricionistas también proporcionan ayuda para responder las preguntas que usted pueda tener.

A pesar de que tanto la diabetes influye en su día a día la vida y tiene potenciales efectos a largo plazo, se puede tratar y controlar. Estos consejos le ayudarán a manejar su diabetes de forma inteligente y compasivo. Tener el control que, a su vez, que se sienta bien consigo mismo y su vida no importa lo duro que a veces las cosas se ponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario