Maneras fáciles en cómo usted podría tener músculos más grandes




Hay muchos métodos que hay para la construcción de músculo de forma rápida y fácil, pero si usted los ha estado tratando, usted ya sabe que muchos de ellos no son muy eficaces. Algunos de estos métodos pueden incluso ser peligrosas! Es por eso que es importante obtener la mejor información posible. Siga leyendo para aprender los caminos reales para construir el músculo de forma segura.

Trate de ejercicios conjuntos asombrosas de construcción muscular. Este método es excelente para los grupos musculares más pequeños, los cuales incluyen los antebrazos y las pantorrillas, que están faltando. Conjuntos escalonados implicar la realización de sistemas adicionales de estos grupos musculares más pequeños mientras que se reclina en el medio haciendo series de los grupos musculares más grandes. Un ejemplo de esto es hacer pantorrilla de pie plantea entre el press de banca.

No entrenar un día y seguirlo por otra sesión de entrenamiento al siguiente. Siempre pase un día entre estar seguro de que sus músculos tienen el tiempo que necesitan para reparar antes de trabajar de nuevo. Si no se les permite sanar, no se va a desarrollar lo más rápido que les gusta, y usted podría terminar perjudicando a ti mismo.

Mantenga un registro del tiempo que le toma para completar sus entrenamientos. Mucha gente pone su foco en la cantidad de peso que está levantando, sus representantes, y la cantidad de descanso que reciben. Sin embargo, pocas personas se centran en la cantidad total de tiempo que funcione. Al centrarse en el logro de un entrenamiento más corto tiempo haciendo la misma cantidad de trabajo, se puede reducir la cantidad de tiempo invertido en el gimnasio y maximizar la efectividad de su entrenamiento.

Preste mucha atención a cómo se está llevando a cabo movimientos de inclinación para la parte superior del pecho. La mayoría de los chicos tienen un pecho muy débil, y haciendo movimientos de inclinación correctamente puede ayudar a su desarrollo. Al hacer press de banca inclinado con barra, haga que sus agarres ser más ancha de lo normal. Esto le permite tener un mayor rango de movimiento en la parte inferior de cada solo representante.

A pesar de que la formación es importante para el desarrollo muscular, también necesitan comer más cada día. Hay que comer para construir más músculos y mucha gente pasa por alto este hecho. Asegúrate de que tienes la costumbre de comer el desayuno todos los días. Después de su entrenamiento, usted necesita comer proteínas y carbohidratos para ayudar a los músculos recuperarse. Es importante comer cada tres horas. Al comer 6 veces al día, usted está dando a su cuerpo un consumo constante de proteínas que no sólo aumenta su metabolismo, sino que también ayuda en la recuperación muscular y la reparación.

Antes de dormir, consumir una gran cantidad de proteína magra, junto con el aceite de pescado. Su cuerpo necesita proteína magra para todos los aminoácidos que presta su cuerpo para el crecimiento. El aceite de pescado es necesario, ya que puede reducir la velocidad de absorción en el cuerpo de esta proteína, de manera que puede tener un balance positivo de nitrógeno durante un período de tiempo más largo durante la noche.

Como usted está levantando pesas, hacer los movimientos lentamente. Moviendo demasiado rápido utiliza el impulso del cuerpo en lugar de dejar que los músculos hagan el trabajo. Del mismo modo, no se balancean los pesos, porque esto mantiene el músculo aislado de hacer el trabajo. Esto es por ello que ir lento parece más difícil. El músculo aislado está haciendo su trabajo!

Es importante comer alimentos y comidas con hidratos de carbono después de su entrenamiento y en sus días de descanso. Esto le ayudará a reconstruir y hacer crecer tus músculos más rápido. La razón de esto es que consumir hidratos de carbono hace que la producción de insulina en su cuerpo que a su vez disminuye la velocidad a la que el cuerpo descompone las proteínas. Incluso algo tan simple como un plátano o un sándwich de mantequilla de maní puede ayudar.

Una de las mejores maneras de obtener proteína transforma en músculo efectivamente es beber un batido de proteínas alrededor de media hora a una hora antes de su entrenamiento comienza. Esto le da tiempo a su cuerpo para absorber la proteína, y luego se puede usar inmediatamente para empezar a construir nuevo músculo.

Para maximizar el desarrollo muscular, evitar grandes cantidades de entrenamiento cardiovascular, mientras que usted está levantando grandes cantidades de peso. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular grande, cardio entrenamientos pueden ponerse en el camino de ello. Combinando pesas y cardio está bien, pero si usted está haciendo una o la otra a un grado extremo, usted tiene que cortar por el otro con el fin de obtener los resultados que desea.

Usted debe controlar su ingesta de hidratos de carbono. Si su dieta es muy pobre en hidratos de carbono, sus músculos se utilizará para alimentar su cuerpo mientras hace ejercicio. Usted debe comer entre dos y tres gramos de carbohidratos por cada libra de su peso cada día. Asegúrese de que está recibiendo los carbohidratos de aliments saludables.

Tenga cuidado con cualquier método que le animan a tomar suplementos. Si usted está comenzando a ponerse en forma, tu cuerpo no necesita suplementos. Usted debe saber que tomar suplementos, como la creatina, es una industria muy lucrativa, basada en los métodos de venta enteras de entrenamiento que requieren que usted tome un suplemento.

Cuando se trata de aumentar la masa muscular, es importante comer alimentos enteros. Al comer productos integrales, obtendrá una menor grasa corporal, por lo que su cuerpo más delgado será capaz de mostrar los músculos que han construido mucho mejor. No se puede lograr un cuerpo más delgado por comer basura de una caja! Usted debe tratar de comer alimentos enteros, al menos 90% del tiempo.

Tenga expectativas razonables y realistas para usted mismo. Los mejores cuerpos duros son el resultado de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, así que no esperes a ver como un campeón de mundo de la construcción del cuerpo después de una o dos semanas de ejercicio. Tener un plan sólido y saludable y dedícate a lo largo de un período de tiempo. Usted verá los resultados y hacerlo de una manera sana y calculada será mucho más saludable para usted.

Como se puede ver, de forma segura la construcción de músculo es algo que se puede lograr con un poco de conocimiento y sentido común. La aplicación de estos consejos en vez de una sesión de ejercicios moda peligrosa le dará la mejor oportunidad de tener éxito en la construcción de un cuerpo puede estar orgulloso. Pronto se le busca y sentirse bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario