Te interesa Iuvare? , lee esto antes de cualquier cosa



Hace poco más de 5 años un amigo me invito a una conferencia de la que no tenía ni idea trataría, sin embargo accedí por ser mi amigo. Estando ahí escuche hablar del poder de hacer cosas diferentes, de tendencias económicas, de salud y sobre todo de la posibilidad de generar un ingreso adicional.
De inmediato el concepto me cautivó e inicié ese mismo día mi negocio de multinivel.
Desde entonces comencé mi carreras como emprendedora de esta industria que rápidamente me permitió generar ingresos adicionales incluso superiores a los que me pagaban en el mundo corporativo después de 7 años de una exitosa carrera profesional.
Así pasaron poco más de 2 años en la construcción de mi red, un crecimiento en toda la República Mexicana, aprendiendo de grandes líderes de esta industria y del desarrollo personal.
Unos años más tarde me invitaron a formar parte de un grupo especial, un equipo de empresarios exitosos que ya teniendo grandes redes nos unimos para dar vida a lo que desde esa primera reunión se llamó iuvare.
Hay muchas empresas de multinivel, hay muchos sistemas de trabajo, muchos equipos y para serte honesta unos buenos y otros con grandes oportunidades de mejora (para no decir malos).
Lo que encontrarás de diferente en iuvare es la experiencia y el cocimientos de quienes la crearon.
Iuvare es una manera inteligente de construir redes sólidas en la industria del multinivel, redes en crecimiento constante de manera significativamente más rápidas que el promedio y sobre todo que te genere el mayor ingreso.
Iuvare te brinda todo un programa de formación empresarial enfocado en que adquieras el conocimiento necesario para la creación de tu negocio pero algo muy importante que te da iuvare también es la oportunidad de desarrollar tus habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo y de un entusiasmo diario por aprender y ayudar.
En iuvare lo único importante es la gente, el multinivel es un negocio de personas por lo que toda nuestra atención se enfoca en ayudar a la gente.
Iuvare es un equipo de alto rendimiento, es decir, personas con la disciplina y el compromiso de aprender y construir un negocio multinivel en alta velocidad
Iuvare es un grupo de miles de personas entusiastas, positivas y realistas de la situación económica mundial y conscientes de que un cambio social inicia en uno mismo.
En iuvare encontrarás a personas honestamente dispuestas a ayudarte, crearás relaciones divertidas y constructivas.
Iuvare tiene como objetivo que cada persona que se integra de valor al mundo siendo cada día una mejor versión de si mismo.
Iuvare es la posibilidad que tienes hoy para hacer tus sueños realidad porque en iuvare te invitamos a que desempolves esos viejos sueños que ya habías descartado por la falta de tiempo o dinero.
En iuvare nos comprometemos a alcanzar tus metas y objetivos, no nos damos por vencidos porque sabemos que cada sueño que tienes vale la pena hacerlo realidad!
En iuvare nos divertimos mientras aprendemos a crear negocios de multinivel exitosos.

Iuvare es sin duda la alternativa que tienes hoy para poder iniciar de una manera sencilla y probada la creación de una red de distribución.

Hay muchas empresas de multinivel pero sólo hay una que está marcando la diferencia entre el antes y después en la industria del multinivel, esa empresa es XanGo. Y dentro de XanGo hay un grupo que está rompiendo los récords de crecimiento, de formación de líderes… ese grupo se llama iuvare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario